¡Aaah, el Gatsby! Siempre suspiramos cada vez que son las 7 pm, y es porque con Danilo nos agarró una costumbre de ir a entrenar tipo 5 de la tarde y luego ir al Gatsby a devorarnos el buffet completo. Y es que la promoción 2×1 que tienen de lunes a jueves entre 7 y 9 es rentable para cualquier bolsillo. 5 lucas por persona y puedes comer cuanto quieras y tienes para elegir un millón de opciones sanas. No hay nada en el bufet frío que sea un NO rotundo para el inspector Danilo. Las carnes son ricas. Hay par elegir entre vacuno y pollo normalmente. Los acompañamientos calientes son un poco bastante más peligrosos que el resto del buffet.  Esos no los tocamos. Y para que, si en el buffet frio de ensaladas también hay tortillas con arroz o piezas de sushi, para al que le hace falta una porción de carbohidratos. Puedes servirte cuanto quieras cuantas veces quieras hasta salir rodando de ahí, por eso mismo es perfecto para después de una sesión intensa de gimnasio y un resto de día en general bajo en calorías.

¡Pero ojo con los postres! Son variados y ricos. Depende de cuánto hayamos “sufrido” en el gimnasio, que postre comemos. Si no fue un dia tan movido, una bolita de helado. Un día mediano, dos bolitas de helado, pero si fue un día muy intenso (como el de hoy), comemos hasta dos bolitas de helado más un pedacito de queque o kuchen. Danilo en general siempre deja los bordes. Una vez más, ahorrando calorías innecesarias.

El Gatsby es nuestro lugar preferido para recurrir de forma continua. Se come rápido, rico, sano y barato! Nosotros vamos para reemplazar comidas en casa que hoy en día, con los precios de supermercado, cuestan lo mismo o a veces incluso más.

Recomendado si o sí, siempre que hagas ejercicio y el resto del día te hayas medido en la ingesta de calorías y uses esta cena como el plato fuerte del día.

Pero incluso si no has hecho ejercicio, también es recomendado porque el buffet frío y las carnes son muy sanas. ¡Pero sin tocar postre!

P.D: En el gimnasio, recomendamos hacer series de 15-20 repeticiones con pesos livianos, y poco descanso entre series, para que los musculos utilizen sus reservas de glucogeno  y luego la comida que ingieras vaya directo a recuperarlos y no a otras partes!!