Cinco años atrás, tomé la mejor decisión, y hace unos meses la volví a tomar frente a todo Chile. Mi pollito es lo máximo y yo lo eligo a él, y a nadie más.

Por motivo de nuestro Aniversario el pasado 11 de Agosto, Zomato Chile nos regaló un almuerzo y nosotros elegimos la Terraza del Hotel W. Nos enteramos de su buen Ranking por la aplicación de celular que tiene Zomato, donde puedes encontrar las críticas sobre cada Restaurant en Santiago y también escribir tus propias opiniones.

¡GRACIAS ZOMATO*!

Mientras espero a que llegue la comida, les dejo un artículo que escribí sobre como veo yo el AmorIMG_20150728_162816Mi relación perfecta es aquella en la que mi pareja es un mero observador de mi vida, y al mismo tiempo un cómplice perfecto. Creo que cada cual debe hacer su vida por separado y al mismo tiempo disfrutarla en conjunto. Son dos vidas y al mismo tiempo, es sólo una. La vida privada y la vida en pareja. Son dos. Pero cuando la relación es perfecta, se vuelve sólo una. Una vida en perfecta armonía.

Él se vuelve cómplice en mi vida y mis aventuras y yo en las de él. ¿Pero cómo no involucrarse en su vida si eres partícipe de ella? Esto es un talento que se puede aprender. Apoyar siempre las decisiones que no te involucran y respetarlas como ajenas a ti.  Siempre respetar a la otra persona como un individuo libre y preciado. La posesión es lo más feo del mundo, porque reduces a una persona a un objeto y sólo un objeto material puede ser poseído: como un auto o una casa, pero nunca una persona. Cuando posees a alguien lo estás reduciendo a una cosa sin sentimientos, sin individualidad ni libre albedrío.

Llegó la Tabla Oriental_MG_7776_1024x683Debes amar a la otra persona en su libertad. Admirarla y estar orgulloso. Tal cuál como cuando disfrutas el vuelo de un pájaro hermoso. ¿Has sentido la alegría cuando ese pájaro que tanto admirabas por su belleza e independencia, de la nada decide posarse al lado tuyo? ¡Que bella sensación! Te deja que disfrutes todo su esplendor e incluso deja que lo acaricies. Te entrega su cariño y luego se va volando y tú lo dejas ya que no es tuyo. A medida que vuelve a visitarte te comienzas a sentir dueña del pájaro porque es a ti a quien regresa y así, sin darte cuenta, comienzas a odiar cada vuelo nuevo que emprende. Lo quieres para ti, y esos celos son como piedras sobre sus alas. El vuelo se le hace tan pesado que las alas dejan de funcionar y decide quedarse a tu lado. Ahí es cuando lo cazaste, te adueñaste de él y de a poco el pájaro se olvida de lo que es volar. Cree por un instante que la vida es así y que está mal volar.

Un día lo recuerda. Por un torpe descuido o un deseo quemante, descubre que las piedras son imaginarias y que las alas no están rotas. Sale volando y no vuelve más porque se da cuenta de lo que le han hecho. De que no lo amaban, sino que lo poseían. Y así son casi todas las relaciones en pareja que yo observo. El pájaro debe volar cuando lo necesite y entre más libertad tenga de salir volando, menos lo necesitará. El nido debe ser el refugio y no la prisión.

Ya, pero la Tabla no fue todo: Miren este Salmón y pedazo de Lomo Liso con Arroz Jazmín y RatatouilleIMG_20150814_205758La vida está hecha para vivirla y sentirla. Vinimos al mundo a experimentar y disfrutar. Cualquier persona que se interponga entre tú y la vida, no te ama, te aprisiona. La búsqueda de experiencias es humana y a eso vinimos al mundo. No hay nadie que tenga el derecho de privarte de nada porque no le debes nada a nadie. Y si te adueñas de alguien, podrás observar como esa persona lentamente se marchita hasta volverse feo. ¡Y quien quiere a alguien feo! ¿Si no lo quiere nadie, como lo vas a querer tú? ¿Si no se quiere él mismo, como lo vas a querer tú?

Ama a la persona al lado tuyo por toda su belleza y respeta su individualidad. Al fin y al cabo, ¿te enamoraste de una persona libre no? Entonces, ¿porque luego lo cazas y aprisionas?IMG_20150728_164617Mi relación perfecta es aquella en que puedo confiar, que aunque cada cual esté volando, nos posaremos pronto sobre la misma rama. Cada vez que vea a mi compañero posarse al lado mío sabré con seguridad que me ama porque ha elegido volver conmigo. Y si algún día aterrizo sola, sabré que alguien me amó y me iré volando feliz.

Ojalá hayan disfrutado el artículo y puedan sacar algo bueno para su relación. Lo que es nosotros, pasamos un maravilloso Aniversario aquí en el Hotel W y les pedimos a Zomato que por favor nos dejaran compartir esta experiencia con nuestros lectores. ¡Y dijeron que sí! Bajense la aplicación y pronto tendremos un Sorteo para un almuerzo aquí mismo.

Aquí les dejo algunas fotitos más.IMG_20150728_162115Estas fotos son detrás de la cocina: donde ocurre la magia. Si, nosotros somos los nuevos Chefs….¿no ven lo profesionales que nos vemos?IMG_20150814_210842 IMG_20150814_210802Te Amo mi pollo