El pasado 24 de agosto se realizó en Azotea Matilde el primer aniversario de la red de Foodies más grande de chile: Zomato.

A89A2242_1024x683Y nosotros obviamente estuvimos ahí con el mismo propósito de siempre…Stefanie Klempau y Danilo Rodriguez_1024x683Estamos orgullosos de ser embajadores de esta gran marca y fuimos cordialmente invitados a su fiesta de aniversario, que se realizó en Azotea Matilde. El lugar es espectacular, y ya estamos trabajando para mostrarte la deliciosa carta de este pub/restaurant ubicado en el corazón de Bellavista.

Obviamente y como era de esperar, el cóctel que ofreció zomato a sus invitados fue glorioso. Atún sellado con sésamo, ceviche de salmón y reineta, quinoa con pollo y camarones apanados, fueron algunas de las exquisiteces que probamos esa noche. Le advertimos a zomato que se prepararan para recibir a sus bloggers más hambrientos: Menú a Prueba. Pero también compartimos con otros bloggers como «Foodlovers» y «Adorostyle» entre otros.

IMG_2394_1024x683 A89A2124_1024x683¿Conoces la app de Zomato? Puedes encontrar en su base de datos todos los Restaurantes de Santiago y sus respectivos rankings, entregados por los mismos usuarios, o sea todos nosotros. Es una comunidad en las redes sociales para amantes de la comida y recuerdalo; será tu guía gastronómica y mejor aliado a la hora de buscar un lugar para comer. Descarga la App de forma gratuita.

Danilo Rodriguez, Walter Rosenkranz y Stefanie Klempau _1024x683Este es el maestro que nos trajo esta aplicación a Chile: Walter Rosenkranz. Creativo, lleno de ideas y uno de los nuestros: ¡le encanta la comida!

Entra a Zomato y échale una mirada a ese restaurant que te esta dando vuelta en la cabeza hace tanto tiempo. ¿Valdrá la pena ir?