Stefanie y Danilo

Ingenieros comerciales de profesión, pero lo que nos apasiona por casi ya una década es el culto al físico, la nutrición y el deporte. No nos gusta seguir convenciones y queremos disfrutar aprovechando las oportunidades que la vida nos ha dado. Priorizamos la libertad por sobre todo. Somos personas responsables y líderes en lo que nos involucramos, pero no nos gustan las responsabilidades impuestas ni aquellas que cortan alas. Somos conscientes de nuestros actos y agradecemos a cada persona que se nos cruza por delante y que tiene algo que aportarnos. Creemos que la vida es una y vemos diversión y goce en todo lo que nos rodea. Lo que no nos produce alegría lo descartamos rápidamente. Es por esto mismo que nos destacamos en lo que hacemos ya que lo hacemos bien y contagiando energía. Somos muy sensibles a las pequeñas maravillas del día a día y repudiamos la victimización. Todos nacemos con la misma capacidad de ser feliz, es cosa de cada uno buscar el camino.

El 2015 participamos en un reality show, en el que fueron expuestas nuestras prácticas alimenticias, y quedó al descubierto las cantidades que comemos. Eso, junto a nuestros apodos de cariño entre nosotros, “pollo” y “pollito”, dio nacimiento a nuestro apodo televisivo, “los pollos”.

Tanto asombro generó esto en los participantes y en los televidentes, que nadie comprendía como era posible para un ser humano comer tanto y mantener los abdominales marcados, y en el caso de Stefanie mantener una cintura de 60cm., todo el año.

Queremos contarles que no existe un solo “secreto” para tal fenómeno, sino que es una mezcla de muchos factores. La misión de este blog es enseñar al lector como adoptar un estilo de vida basado en la conciencia del cuerpo y la alimentación. El culto al cuerpo es mucho más que la vanidad reflejada en un espejo. Es el conocimiento profundo sobre la anatomía, biología y química del cuerpo; el cuidado de nuestra única carrocería. Manteniendo la mente sana y cuidando lo que le das al cuerpo. No tomamos alcohol (una cervecita cuando lo amerita en mi caso, si jaja) ni consumimos drogas.

Quedan invitados a seguirnos en nuestras aventuras.

Recorremos lugares y restaurantes. Comemos y hacemos deporte.

Vas con nosotros?

“El Foodblog con más movimiento en la historia de las redes sociales chilenas”

Zomato Chile

Red social de foodies, Zomato.com

“Un blog con tremendos tips de dieta y suplementación, gracias amigos!”

Marco Casali

2°Lugar Crossfit Games - Masters 2016, Crossfit El Camino

“Nunca vi a alguien comer tanto y no engordar! Algo deben estar haciendo bien…”

Christian Salvo

Chef Revelación Miami 2015, Restaurant Lima 17

Restaurants visitados

Publicaciones compartidas en Facebook

de comida consumida