Y al parecer este año 2016 comenzó con todo. Luego de nuestra visita al buffet de sushi del Temple Asian lounge, nos informaron que existía un restaurant/cafetería/pastelería de origen francés muy pero muy rico en el parque arauco. “No creemos que tengan lo que nosotros necesitamos” fue lo primero que dijimos. Pero estábamos equivocados. Resulta, que esta pequeña cafetería boutique, ofrecer los domingos, un buffet/brunch que te transporta al corazón de francia.

IMG-20151206-WA0009

Varios tipos de panes creados con las recetas típicas francesas, salmon ahumado, brochetas de camarón con ostiones, corvina, roast beef, y distintos tipos de quesos y ensaladas son solo algunas de las maravillas gastronómicas que esta joyita ofrece a sus clientes. Y es que se preocupan de cada detalle!

IMG-20151206-WA0015

Nos explicaban, además, que toda su linea de repostería y panadería son hechos ahí mismo, y si no se venden dentro de un par de horas, son descartados y repuestos por productos frescos. increíble verdad?_MG_4441

Obviamente el postre está incluido en el buffet, y no pudimos resistirnos a probarlos todos! jaja

IMG-20151206-WA0027

 

Ubicado en pleno boulevard del parque arauco, este restaurant fue mas que una grata sorpresa en todo aspecto.

La calidad de la comida, la ambientación, los distintos tipos de ambientes, y toda la decoración del lugar generan una atmósfera idónea para disfrutar de un domingo en pareja, relajado, y fuera de chile.

 

Además, el horario es desde las 9 AM hasta las 4PM, por lo que si quieres puedes ir y quedarte varias horas, para aprovechar de disfrutar TODO lo que este exquisito buffet de domingo ofrece. Así lo hicimos nosotros! te cabe alguna duda? jaja

_MG_4409

Como los gimnasios normalmente están cerrados los domingos, recomendamos ir a la plaza a hacer un poco de ejercicio en la tarde, cuando baje un poco el sol (y la guata!jaja)

Para hombres, intercalar dominadas en la barra y fondos en paralela por 45 minutos con 30 segundos de descanso entre ejercicios es una excelente rutina de tren superior, que hará que todo este almuerzo vaya directo a tus musculos y no se almacene como grasa.deporte2

Para mujeres, sería ideal que envez de trotar, hagan piques de 100metros, caminando devuelta al lugar de partida y sin descanso, volver a correr. esto repetirlo entre 10-15 veces, dependiendo de tu experiencia en el tema.deporte

También pueden colgarse de las barras de la plaza, y levantar las rodillas hacia el pecho, en repeticiones de a 10. Este ejercicio trabajará tu zona abdominal.

Si se te pone un restaurant francés de este calibre por delante, cálido, y con una calidad humana de primer nivel, dedicados a transportarte con sus deliciosos sabores al corazón de francia, no puedes dejar de comértelo todo! Nosotros te entendemos! PERO tampoco hay excusa para no entrenar después! Feliz año 2016 y recuerda que por www.menuaprueba.com no es necesario hacer dieta para mantenerse bien!!

paul1

(este fue el el equipo que estuvo a cargo de nuestra comida, jaja)

Siguenos en instagram para mas tips y comidas en exceso por todo santiago!!

@menuaprueba!!

y gracias @paul_chile!

Saludos!

 

Fotos por @whitegrassphotography