Queridos lectores de Menú a Prueba. Descubrimos una pequeña mina de oro en el centro de Huechuraba y la queremos compartir con ustedes, aunque el dueño me pidió que por favor no lo publicitara demasiado porque ya esta teniendo que abrir un segundo piso por la cantidad de gente que viene a visitarlo. Aún así, siempre atiende a todo el mundo y nunca falta la comida. Nosotros igual vamos a revelar el secreto. Asia Perú en Avenida Pedro Fontova 7571, Huechuraba.

_MG_0395 xs_643x768Nos dejamos traer las mejores cosas por el Chef, Kim y por Christian Salvo (si, el dueño del Cevichela en Vitacura donde fuimos la semana pasada). Lo primero fue un trago/Leche de Tigre llamada “Levantate Lázaro”. Es como un “ceviche bebestible”. No necesito decir mas para que se imaginen lo delicioso que es. Súper sano además lleno de limón e ingredientes como pescado y verduras.

_DSC1311_1024x683_DSC1301_1024x683

 

Para comenzar la comida nos trajo un Barquito lleno de delicias! “Pirqueo Mar y Tierra”. No es el típico Barquito lleno de rolls como nos esperábamos, !no! Este tiene miles de preparados que mezclan la comida Peruana con la Asiática. “Cancha” que es maíz tostado de la sierra del Perú,  Plátanos fritos, camarones en una salsa oriental dentro de un masa wantán, Pulpo al Olivo, pollito apanado, Ceviche y “causitas de papa” que es una papa prensada hecha con ají amarillo.

Este Barquito lo genial es que hace la comida muy entretenida porque puedes observar todos los platitos diferentes y tema de conversación sobre cada uno, sobra! La cocina, exquisita. El chef es Chino.

Para continuar, !llegó el Sushi! _DSC1326_1024x683

Les explicaremos estas delicias exóticas Fusión Perú-Asia

_DSC1332_1024x683

 

Roll “Acevichado” es un roll en base a arroz y Camarón apanado. Encima de cada pieza hay un “ceviche” hecho de camarón, pulpo, salmón, cebolla y cilantro. ¿No se mueeeeeren de ganas de probarlo con solo escuchar la descripción?

_MG_0478_1024x683

El otro roll es “Pulpo al Olivar”. Arroz relleno y envuelto en Pulpo, bañado en salsa Olivo y con Quínoa Tostada encima para darle el toque peruano. !Es genial! !Este roll es único hay que probarlo!

 

 

 

 

Este restaurant es magnífico y los precios son muy similares al resto de los Sushi. Pero este no es simplemente un restaurant de Sushi! Es una fusión entre la comida Peruana y Japonesa eso es lo que lo hace tan único.

Quedamos pero locos con la comida y decidimos que volveríamos pronto por nuestro Desafio Menú a Prueba: “solo para profesionales”.

 

_MG_0441_1024x683_DSC1357_1024x683

Gracias equipo de Asia Perú por esta maravillosa experiencia! Lleven a sus mamas de verdad que van a quedar fascinadas y ademas es en el mismo centro de Huechuraba !no tienes que ni moverte de tu barrio!

 

Gracias a https://www.facebook.com/whitegrass.photography?fref=ts

Excelentes Fotografías