Crees que puedes comerte una hamburguesa de 2Kg en menos de 20 minutos?

_MG_7066_1024x683Incursionando como siempre en las nuevas tendencias gastronómicas, decidimos visitar “MonkeyDog“. Este local, originalmente un foodtruck que vendía Hot-Dogs, decidió establecerse en un lugar físico (Escandinavia 18, Las Condes) debido a la alta demanda de sus productos en todas las ferias y eventos en los que participaba. Además, ahora no solo ofrece Hot-Dogs, sino que amplió su oferta a Sandwichs, Fajitas, y también ensaladas. El sistema funciona de una forma bastante entretenida, donde tu eliges cada ingrediente, frente tuyo. Las porciones son grandes, los insumos frescos, y el precio es más bajo que los competidores. El perfecto lugar para almorzar algo rápido, rico y saludable.

Aún así, en Menú a Prueba siempre vamos al límite y esta vez no fue la excepción. Debido al éxito que tuvimos hace unos meses con el “Desafío en Sandwich 76“, decidimos crear el “Desafío MonkeyDog”.

Se trata de comerse una hamburguesa de 2kg, en menos de 20 minutos!  Si te la puedes, es GRATIS.

IMG_20150724_002757

Obviamente tuvimos que corroborar que era humanamente posible lograr la hazaña, por lo que Danilo se ofreció de voluntario.

Lo logró en 10 minutos; sumando una victoria más para “Los Pollos”!

Antes de que se asusten por el tamaño, quiero nombrarles los ingredientes del sándwich de Danilo, para que se hagan una idea de todo lo que ofrece este novedoso local ambientado en una “jungla”, y lo sano que puedes comer a pesar de la cantidad astronómica de comida. Aquí van:

-Pan

-4 Hamburguesas de 250Gr

-3 Huevos fritos

-Tomate

-Palta en una cantidad inhumana (Ñam!)

-Cebolla frita

-Pepinillos

-Pimentón horneado

-Aceitunas

-Quínoa (sí, tienen quínoa!!)

-Queso Cheddar

-Lechuga

-Crema acida

-Porotos verdes

-Pebre

Y estos son solo la mitad de los ingredientes que ofrecen. Impresionante, o no? El hubiese agregado más ingredientes pero simplemente ya no cabían. IMG_20150724_003540

Bueno, y yo para no quedarme atrás, decidí hacer junto al cocinero una Fajita gigante. En 3 fajitas bien armadas,        ¡¡ logré meter 7 ingredientes!!

_MG_7128_1024x683

_MG_7163_512x768

Te dejamos invitadísimo a desafiar a MonkeyDog, durante todo el mes de Agosto!!!Es la tremenda oportunidad para comer alto GIGANTE, EXQUISITO, y lo mejor de todo, GRATIS!!

El horario para participar es de 18 a 22 horasm todos los días y el precio del sandwich si no logras el desafío, es de $ 14,990

Te atreves?

P.D: En caso de que no se te antoje el desafío de la hamburguesa, siempre puedes venir a comer una Fajita o Hot Dog tamaño normal ( o no tan normal, jaja) y compartir un rato con el dueño y creador de este entretenido concepto de comer junto al “Monkey” en un ambiente joven, selvático, y sabroso.

IMG_20150724_004510

_MG_7270_1024x683

SORTEO! GÁNATE ESTA HAMBURGUESA OFICIAL DEL DESAFÍO. Logres o no comértela en 20 minutos, Menú a Prueba te la regala. Debes entrar a nuestro Facebook y compartir la imágen del Sandwich.

Fotografía por: Whitegrass Photography