Ubicado en el centro del Parque Araucano ( por eso se llama Centro Parque, duhh) se encuentra Ma´que cosa, un restaurant que recomendamos para el Día de la Madre que se nos viene este domingo. El lugar es súper acogedor, el local completo con madera, y mesas altas tipo “barras”. Dan ganas de entrar y esta a la altura de llevar a la querida “Mamma” a almorzar en su día.

 

Personalmente el día que fuimos a “testear” el restaurant, supimos que nuestro día de “paseo” eventualmente terminaría en el gimnasio, con las pesas. Asumimos los “costos” de una “Epic Meal” como le llaman los gringos, y si íbamos a “chanchear”, lo haríamos con estilo. Después de todo ese es uno de los apodos (no tan glamorosos) que nos pusieron nuestros queridos espectadores; “Los chanchos del reality”, jaja.  Bueno, mientras estos chanchos esten marcados y sanos,  nos revolcaremos en el barro felices! jajaja; Salud por eso!

Recomendamos aprovechar el Parque para salir a caminar después de una comida en Ma’que cosa.

Pedimos una pizza con langostinos, unos ñoquis de filete y camarones, una ensalada con salmón ahumado y camarones, y Gerardo, el administrador y chef del lugar, con una hospitalidad tremenda, nos trajo de “sorpresa” una pizza estilo “calzone” o envuelta. Nosotros solo nos teníamos que dedicar a disfrutarla.

Obviamente destacamos que los Ñoquis los pedimos sin aceite, la ensalada igual; y la pizza…bueno….la pizza la pedimos sin queso…(broma! jaja)_DSC1146

Para tomar, Gerardo nuevamente, muy amable, nos sugirió probar una de sus bebidas favoritas: Ice Tea con té verde, manzana verde, y canela. Maravillosa combinación y muy refrescante. También nos trajo una bebida burbujeante (ya sabrán porqué si ven el video) llamada Club Mate. Como dice el nombre está hecha de Hierba Mate. Bastante novedosa y especial, tienen que probarla.

Cuando llegó_DSC1154 la comida, la cosa cambió de tono. Tuvimos que ponernos serios y afrontar la situación como adultos que somos.

Los platos eran ultra coloridos, enormes, y se veían deliciosos.

Esperamos la próxima vez venir acompañados de la familia. Pero por hoy, comimos, nos reímos, y disfrutamos la hermosa compañía que nos hacemos el uno con el otro. Somos cómplices en todo, y eso es lo que nos mantiene vivos y felices como pareja.

_MG_0374_MG_0347

El postre no pude ni leerlo. Taaaaan rico en calorías que mi boca no pudo ni pronunciarlo. (Video nuevamente). Pero una vez que llegó (Gerardo me leyó la mente porque de verdad que no lo pudimos ni pedir), la sonrisa rebalsó la cara.

_DSC1224_DSC1263

El postre lo probamos, lo cuchareamos, y jugamos con el chocolate. Y eso me dio una idea brillante: terminaría de comerme el postre en casa, jeje.

Resumen: Lugar perfecto para venir en familia, celebrar, reír, y compartir con el chef, que les ayudará a pasar un grato momento. Después pasear por el parque y disfrutar quizás con los niños los juegos que hay.

Saludos

Danilo

 

Fotografía por Whitegrass Photography

https://www.facebook.com/whitegrass.photography?fref=ts