Sabías que existen 192 Hard Rock en 60 países en el mundo?

Nosotros fuimos a visitar al reciente inaugurado Hard Rock café Santiago, en el Costanera Center. Fuimos a comprobar la comida “gringa” y el ambiente. Incluso probamos las instalaciones de escenario, batería y micrófonos.

Aunque la mayoría de las cadenas de comida “gringa” en Santiago prometen más de lo que ofrecen, Hard Rock nos sorprendió.  Cada plato que probamos es sabroso y rico.

Como ya es costumbre, Hard Rock Café nos propuso un desafío. 5 platos de fondo. ¡”Son grandes” nos dijeron! Con eso nos asustaron. Fajitas para dos, costillar de cerdo (Rips), Bife de 400gr., ensalada especial y una Swiss hamburger. Y “todos son para dos”, nos dijeron.

Pues, ¡Que vengan!

_DSC8328_800x533

Bienvenidos a la loca forma en que Danilo y Steffi analizan sus platos: ¿Grave? ó ¿no tan grave?

Las fajitas: Las pedimos de pollo y camarón. Si, las dos tortillas que se comió cada uno son carbohidratos, y la palta aporta grasa. Pero no es tan grave. Además que así como las traen a la mesa, humeando, imposible no devorárselas.

_MG_9394_800x533

Rips: Danilo concluyó que eran definitivamente los mejores Rips de Santiago por que no tenían grasa, siendo que normalmente la tienen y por montones. Ese premio se lo lleva el Hard Rock. Así que, nada tan grave.

Ensalada “Honey Citrus”: Tratamos de no comernos todo el queso rockefort (tmp. llevaba mucho), ni las pasas. Las pasas son mucho azúcar y aunque eran deliciosas, ese es nuestro estilo: ¡Evitar donde se puede, sacrificando lo mínimo en sabor! Ojo con el truco de las ensaladas. Que aunque la palabra ensalada “suena” light, no necesariamente lo es.

Bife de 400gr. con Waffle de papas: El bife estupendo, sin grasa. Los waffles, de otro planeta de ricos, pero solo los probamos. ¡Evitar donde se puede! Y así no es tan grave.

_DSC8351_400x600

Hamburguesa: Por supuesto como es tradición, nosotros dejamos uno de los pedazos del pan. La hamburguesa se veía claramente hecha 100% de vacuno y era grande. Esta obviamente fue la que más aportó en calorías, con el queso y el pan. Jajaja pero bueeeeno, estamos en Hard Rock que pretendemos!

¿Conclusión?: ¡El postre va sí o sí!

_DSC8439_800x533

En 40 minutos teníamos todo engullido y es que era imposible parar por que todo era demasiado sabroso. La música muy buena como se espera ¿no? Una semana después, nos seguimos acordando de la cena en Hard Rock. ¿Pero el desafío? Demasiado suave para nosotros, jajaja.

_MG_9468_800x533

Caímos sobre la carta de postres. Una bomba tras la otra. Complicado. No había por dónde comer algo dulce sin pasarse pero monstruosamente en las calorías. Si no has hecho deporte hoy o si te estas cuidando, no toques los postres. Pero si recomendamos urgeeeentemente mejor SI hacer deporte antes, porque no te puedes perder los postres!

Nos pedimos un Cheescake de Oreo y una copa gigante de Brownie con helado y crema. ¿Ya se te hizo agua la boca? A nosotros también._MG_9473_800x533

Antes de que llegara eso sí, nos pegamos una escapada al escenario. La administradora, Jocelyne nos dijo, al ver nuestras caras nerviosas: “¿le temen al ridículo?”. Steffi: ¡Por supuesto que no! “¿Entonces cuál es el problema?”. “Espantarte a los clientes”, dijo Steffi.

 

Pero, gracias a dios, no espantamos a ninguno. ¡Al contrario! Cuando terminamos de cantar “Killing me softly” de Fugees, nos gritaron “!Otra, otra, otra!” ESO, fue música para nuestros oídos.

_DSC8282_800x533

La pequeña performance nos salió completamente espontánea. Danilo había tomado clases de batería durante 5 años cuando más chico, pero no tocaba hace más de 10. Steffi canta de forma aficionada. Aunque en general le achunta a las notas, nunca lo ha hecho fuera de la ducha de su casa.

Hard Rock Santiago nos hizo vivir una experiencia única ya que nos sentimos unos Rocks Stars mientras estuvimos en el escenario. ¿Sabías que cualquiera puede subirse al escenario?!Que esperas!

La ambientación, la música y la comida, todo nos entregó una experiencia, más que a un lugar.

 

 

Agradecimientos a nuestras excelentes fotografas. Visiten su pagina de facebook: www.facebook.com/whitegrass.photography?fref=ts