Amigos de Menú a Prueba

Es ahora cuando los ponemos a prueba a todos ustedes, no solo a los menú de los Restaurantes. ¿Que han aprendido? ¿Como abracarán la misión bikini/verano sin polera?

Les dejaré unos tips para que puedan bajar los kilos y lucir el cuerpo que quieren para la playa y el verano, que ya se acerca rápidamente. ¡Y es enserio! Con disciplina en un mes podrán ver cambios increíbles. Pero deben tener disciplina, si no, nunca lograrán ninguna meta. ¿Lo bueno? Lo bueno es que podrán seguir disfrutando de comidas como la que nosotros nos mandamos en este hermoso lugar en Bellavista – Azotea Matilde.

_MG_5208_1024x683Para ellas y para ellos, esta es nuestra fórmula – Ayuno Intermitente. Ya hicimos un artículo completamente dedicado al ayuno y además lo hemos mencionado unas cuantas otras veces. El ayuno no hace mal, quitense eso de la cabeza. Deben matar ese mal hábito de justificar su flojera con excusas. Los extremos hacen mal, el ayuno no es extremo. Es pedirle al cuerpo que trabaje de la manera en que trabaja con todos los seres de la naturaleza: comiendo solo durante unas horas al día. ¿Los animales acaso tienen refrigeradores donde guardan comida? no. Los perros solo comen una vez al día. El ayuno hace muy bien al cuerpo. No voy a dar mayor detalle biológico porque al que le interese puede revisarlo por su cuenta. Ayuno intermitente o Intermittent Fasting en inglés. Pero de que sirve, sirve.

Nosotros llevamos dos semanas con ese plan. No desayunamos, hacemos deporte durante la mañana (ojalá cerca de la hora 15-16 de ayuno), con un café o un quemador de grasa (para los que lo toleran). Rutina de pesas y otra exigida de cardio (llámese cardio, caminata a alta velocidad e inclinación, y entremedio, piques con velocidad sobre 14 km por hora, con inclinación mínimo de 3, durante 30 segundos). Luego del gimnasio, esperar una media hora, y ahí puedes comer la comida más grande del día. Luego comer de acuerdo a lo que tu cuerpo te pide, o sea lo justo y necesario y volver a repetir así día tras día. Vas a ver milagros en tu cuerpo y además que te hará bien en todo sentido. Al cuerpo y a tu figura.

Y con esto, podrás comer rica comida, no en exceso, pero de nignuna manera morirte de hambre. O sea, podrás seguir disfrutando las salidas a comer al mismo tiempo que quemas el exceso de grasa que te está molestando.

_MG_5064_1024x683Azotea Matilde queda en Bellavista y es una hermosa terraza en el último piso de un edificio. Está ambientado muy romántico y acogedor. Es genial para ir en pareja, pero también entre amigos, y tomarse unos tragos(en nuestro caso limonada sin azúcar, y un jugo de zanahoria con frutas que nos dejó marcando ocupado!)

_MG_5126_1024x683

Pero ojo, que la carta gastronómica nos dio una grata sorpresa, ya que es muy variada y novedosa!

Tuvimos que probar casi toda la carta, no nos pudimos resistir, jaja.

Y bueno, aquí va el detalle:

Hamburguesa Matilde (hamburguesa de vacuno con queso mozzarella, lechuga, rodajas de tomates y pepinillo, acompañado de papas)
sand2
Sorrentinos (Pasta en tinta de calamar, relleno con salmón y puerros acompañado de salsa de macha y camarón

_MG_5195_1024x683Atún (Atún sellado con maiz de sésamo, sobre quínoa al estilo risotto, y verduras. _MG_5238_1024x683 _MG_5205_1024x683Cordero Magallánico (Cordero al vino tinto, chalotas, champiñones y zanahoria, acompañado con papas rústicas al perejil)_MG_5190_1024x683Tabla Mar y Tierra (Lomo de vacuno, pollo, buitifarras y camarones salteados servidos al fierro, acompañado de papas salteadas al orégano)

_MG_5227_1024x683

_MG_5188_1024x683Poke de Atún (Cubos de atún rojo, palta y cebollín, con un toque de aceite de sésamo y tamarindo) altamente recomendado!!

poke



Este mágico lugar sirve cada comida en un plato diferente y la preparación es original y distinta a todo lo que has visto. La comida es sabrosa, abundante y los precios son los que se esperan.

Si quieren comprobar este lugar, sus precios, su ubicación, su ranking y lo que las personas comentan sobre él, bajate la App de Zomato, la red de foodies más grande del mundo, ahora en Santiago.

_MG_5257_1024x683

¡Ah! Casi lo olvido. Para llegar a esta Azotea, debes tomar un ascensor exterior. Es la única forma de llegar, por lo que da la sensación de ser un lugar muy exclusivo, y lo es! no te lo pierdas!

Las fotografías son cortesía de la fotógrafa de Whitegrass Photography.