El otro día fuimos a visitar el Appelbee´s, famosa cadena norteamericana que tiene 4 sucursales en Stgo oriente; Vitacura, Isidora Goyenechea, Cantagallo y Costanera Center.

Que es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en comida gringa? Hamburguesas? Costillas de Cerdo? Papas Fritas y mucha fritura y aliños? Milkshake? Si es eso, entonces Appelbees es exactamente lo que estabas buscando.

Sabíamos que se nos venía una comilona épica, por lo que comimos poco durante el día y entrenamos en el gimnasio justo antes de ir a comer. Básico; ya que como todos bien saben, a nosotros no hay comida que nos gane.

Aprende estos pequeños trucos para hacer tus comidas algo más sanas y menos calóricas sin dejar de disfrutar:

Para comenzar pedimos el famoso Ice Tea del Appelbees, que por cierto, puedes pedir que te rellenen el vaso cuantas veces quieras por la compra de uno solo. Recuerda pedirle al garzón que endulce tu Té con Stevia, no con azúcar. Y si quieres dejar algo para el postre, mejor evita los tés caramelizados, que aunque están increíbles ( lo probé por equivocación, jaja) son muy azucarados.

_MG_0825_512x768

Y bueno, apenas llegó la comida nos avalanzamos, como siempre:

_MG_0747_1024x683

Aqui va lo que comimos, detalladamente:

Sizzling Fajitas

_MG_0727_1024x683_MG_0897_1024x683

Las fajitas siempre son una buena opción, ya que las tortillas son un buen carbohidrato dentro de todo y el acompañamiento de verduras, palta y carnes lo hace ser muy sano y llenador. Pero si quieres mejorar aun más el plato, te recomendamos no comer el queso que ofrece. Enseguida te ahorrarás unos cuantos gramos de grasa de más.

(Advertencia: Plato muy picante! solo para valientes!)

_MG_0813_1024x683_MG_0714_1024x683

Grilled vidalia onion sirloin

_MG_0718_1024x683

Este delicioso corte de Lomo Liso por supuesto que es demasiado necesario para nosotros. La proteína después del deporte es fundamental además que te llena,  aportando en la pasada un millón de nutrientes. Además, nos gusta el hecho de que las papas estén doradas y acompañadas de espinacas. Esto siempre es mejor opción que las papas fritas. De seguro la diferencia en la cantidad de aceite utilizada te asombraría. Este plato nos pareció una muy buena opción para los que están comiendo pocos carbohidratos, y mucha carne jeje.

California Shrimp Salad

_MG_0737_1024x683

Que buena idea ahora que viene el verano! Puedes probarla en cualquier Appelbees o bien hacerla en casa. Esta ensalada tiene los mejores ingredientes, y muuuchos camarones; algo que se agradece siempre!

Seafood Skillet

_MG_0712_1024x683

El Salmón es uno de los mejores alimentos a nuestro parecer. Es como algo caído del cielo. Somos fanáticos del Salmón; y si viene con camarones encima, se vuelve la perfección misma. Además trae de acompañamiento, verduras salteadas y una pequeña porción de arroz. Si te quieres cuidar, es fundamental que cuides la cantidad de carbohidratos. Este plato es perfecto.

Applebees Ceviche (Mucho!)

_MG_0684_1024x683

De nuevo Ceviche? No tan rápido. Déjame contarte los ingredientes que trae: Salmón, Camarones, Manzana, Ají Verde, Cebolla, Palta, pimientos rojos y verdes. No es curioso? Además puedes pedir una versión normal y una versión “Mucho”, para compartir(o no!). Adivina cual nos pedimos nosotros, jaja. Pero también la compartimos. Aquí no hay nada que alegar. Perfecto plato. Nada que quitar, nada que agregar. Lo que sí, ojo con el acompañamiento de Nachos que trae. Podría ser por ahí el problema, jaja, porque están muy buenos.

Applebees Burger:

_MG_0723_1024x683

Esta claro que un restaurant con comida formato gringo DEBE destacarse en sus hamburguesas, y applebees no se queda atrás. Entre todas, elegimos la que venía con la mayor cantidad de verduras, un poquiiiito de queso, y sin tocino (para minimizar el daño).

Luego de comernos todos estos platos, creen que quedaba espacio para un postre? Claro que sí! Pero la verdad, como se acerca el verano, preferimos esta vez ahorrarnos esas calorías. PERO aún así, ya que el cuerpo siempre pido algo azucarado al final (lamentablemente!), no pudimos dejar de pedir el clásico de las cadenas gringas: el famoso Milkshake.

_MG_0928_1024x683

Que lo hace tan glorioso? Será la mezcla de leche con frutas? No lo sabemos, pero Applebee´s si.

Elegimos uno que nos pareció bastante novedoso: Mango banana. Lo han probado? Maravilloso!

Si se sienten osados, hay mas opciones, entre ellas uno que nos llamó muchísimo la atención: Oreo Milkshake.

El puro nombre lo dice todo; NO apto para estas fechas!! jaja

Y bueno, ya ves los pequeños detalles a considerar? Si pudieses ver así la comida en todos lados, no tendrías tantos problemas a la hora de decidir salir a comer o quedarte en casa solo porque estas “cuidándote”. Aprende a cuidarte donde sea, solo debes de tener una pizca de voluntad para dejar algunos ingredientes de lado y disfrutar completamente del resto. Si no sigues estos consejos puede que estés quedándote con el doble de calorías innecesariamente.

_MG_0919_1024x683

La comida del Applebees es tan rica y sabrosa que dejar algunos ingredientes de lado no hizo nuestra comida menos rica, al contrario. Pudimos comer más platos y más variedad.

Que dices? Crees que puedes hacer lo mismo? Más te vale porque estamos sorteando dos Giftcards de 25.000 para 2 personas. Te imaginas? Una cena tamaño “Menú a Prueba” en Applebee´s solo para ti y un acompañante. No te quedará otra que seguir nuestros consejos si quieres comer tanto como nosotros y mantenerte bien físicamente!

_MG_0932_1024x683

Entra a nuestro  Facebook, danos un like y comparte la imagen para participar!

Mucha Suerte!

Pics: Whitegrass Photography